Viverde Turismo

Amazonas by Viverde
Visite el Amazonas

Topo Planee su viaje! E-mail Comentários Mapa del sitio
Top Português English Mapa del sitio
CONSULTA

Bienvenido, esta es nuestra historia y campañas


Family picture - Now we also have a girl born in January/2000 Viverde Turismo (vivir+verde) surgió de la pasión de una pareja de brasileños por Amazonas - la floresta, el clima, su pueblo, la gana de explorar lo casi inexplorado, de vivir una aventura y de transmitir la sensación de libertad y placer a otras personas. Entonces, en 1993 cuando algunas empresas del Distrito Industrial de Manaus resolvieron trasladarse para otros lugares del mundo, nosotros decidimos abandonar nuestro empleo seguro en otro lugar y disputar un lugar en Manaus.

Creíamos y todavía creemos, que una solución para el desarrollo de Amazonas no está apenas en el Distrito Industrial, que depende mucho de los incentivos y de la política, pero sí de la exploración de manera racional de la Floresta - Pesquisa, Agricultura, Piscicultura y principalmente del Turismo.


La falta de capital hizo con que el proyecto de la Agencia de Receptivo se quedara olvidada hasta el 08 de abril de 1996, cuando iniciamos nuestro trabajo - Algo como realizar un ideal - Vivir + de + Turismo. Además la familia creció, hoy la pareja tiene dos hijos amazonenses y preocupados con su futuro establecieron una nueva filosofía de vida, que proclama la preservación del medio ambiente.

Campañas

Preservación Ambiental
Con la educación del pueblo de las ciudades Amazonenses, Turistas y Proveedores; Campañas Ecológicas de Preservación y Recuperación; Material Publicitario educativo y incentivos al reciclaje.

Divulgación del Amazonas

Mostrar al Mundo que Amazonas no es solo un reportaje o un capítulo de libro de geografía, él es palpable. Es posible conocerlo, de la manera que se desea: con seguridad y comodidad o una aventura.

Apoyo al Caboclo

Ayudando al Caboclo (nativo) en sus dificultades, con la intención de facilitar su vida en la floresta, teniendo siempre en mente que "la floresta es su casa y nadie tiene el derecho de destruir, ni él".

Conocer para preservar!

No consuma carne de "Peixe-boi" (Rape - Trichecus inunguis), su caza esta prohibida oficialmente desde 1971, su número viene disminuyendo mucho a cada año.

Animales Silvestres "Quién ama no compra".

No interfiera en el medio ambiente:

* Coloque la basura o desperdicios en una bolsa y deposite en locales destinados para la basura.
* No toque las flores, ellas son importantes para la perpetuación de las especies.
* No quiebre las camas ni desperdicie frutos, porque ellos alimentan la fauna de la región.
* No capture ni alimente animales silvestres, ellos poseen una dieta alimenticia natural, y la interferencia puede causar daños a la salud del animal. Su captura y prisión es crimen.
* No lleve aparatos de sonido, usted no va a necesitar de ellos, el encanto del silencio y el sonido de la naturaleza son más que suficientes para relajar y olvidar el estrés de la vida urbana.


Para solicitación de servicios y reservas use:
Planee su viaje

Principal | Hoteles | Hoteles de Selva | Cruceros
English | Português
Todos los derechos reservados para Amazonas by Viverde, 1996/2017