Paquete Erê Ecopark


Duración: Cinco días
Salidas: Diarias

El paquete Erê Ecopark fue idealizado para ofrecer oportunidad a los visitantes de conocer la región, la ciudad de Manaus y su entorno. La primera noche en el hotel Tropical Manaus, donde se puede coger taxis para conocer, por su cuenta, un poco de la ciudad de Manaus con sus principales puntos turísticos (Teatro Amazonas, Mercado Municipal y centro histórico). Después tres noches en el hotel en la selva Amazon Ecopark, para realizar las típicas excursiones de selva y también conocer el Encuentro de las Aguas.

Para solicitar informaciones y efectuar su reserva utilice: Planee su Erê.

PRECIOS POR PERSONA - TARIFAS HASTA 28/DIC./2018

Paquete (5 Días) - AcomodaciónIndividualDobleTripleNiño 06-12 años*Niño hasta 5 años*
Valores en R$ por persona2.899,002.125,002.100,001.072,00Free

<<< Información Adicional >>

El paquete Erê incluye: Uno (1) diaria en el hotel Tropical en categoría lujo con desayuno y paquete de 4 días en el hotel de selva Amazon Ecopark Lodge con transporte Hotel Tropical->Ecopark->Aeropuerto, hospedaje en cabaña en la categoría Superior con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena - excepto bebidas) y las excursiones del programa.

El paquete no incluye: Boleto aéreo hasta Manaus, otros paseos o traslados por la ciudad de Manaus (Por ej. Aeropuerto->hotel Tropical), seguro de viaje, propinas, gastos extras en los hoteles, bebidas en el hotel Ecopark, alimentos y bebidas en el Hotel Tropical (incluye solamente desayuno) y todo que no es descripto como incluido arriba.

Observaciones

Las excursiones: Pueden sufrir cambios en la función de las condiciones climáticas, siempre en busca de la seguridad y satisfacción del viajero.
* Niños: Límite de 1 niño por habitación.

Descripción día a día

1.o día - Al llegar a Manaus, Aeropuerto Internacional Eduardo Gomes, use un taxi de la Cooperativa de Taxis para el transporte hasta al Hotel Tropical Manaus. El paquete no incluye el transporte que tiene precio alrededor de R$ 80,00. La diaria del hotel Tropical tiene inicio a las 14:00h, sin embargo se hay disponibilidad el hotel permite la entrada en la habitación alrededor del mediodía. Informamos que taxis es la manera más práctica y económica para los transportes y paseos por la ciudad de Manaus. Final de la tarde y noche libres para conocer por su cuenta la ciudad de Manaus. No deje de ir al fin de la tarde a Plaza frente al Teatro Amazonas (La visita al Teatro cierra a las 17h - Domingo y Lunes a las 14h). Otros puntos como el Mercado Municipal y la Ponta Negra (al lado del hotel) también merecen una visita.

2.o día - Desayuno, cierre la cuenta del hotel y las 8:30h+- aguarde el guía del hotel Amazon Ecopark en el lobby bar del Hotel Tropical (tolerancia de 10min, retrasos mayores no hesite en nos contactar o directamente el hotel). Traslado para el Amazon Ecopark Jungle Lodge. Recepción con jugo regional y alojamiento.Almuerzo. Visita a los "caboclos ribeirinhos" (gente que vive en la margen de los ríos) para conocer sus costumbres conoportunidad de pesquería. Cena. Paseo nocturno en canoa con Enfoque de Yacarés. Pernocte en el hotel.

3.o día - Desayuno y Caminata Ecológica. Almuerzo. Paseo en canoa no motorizada para apreciar la flora y fauna local. Cena y pernocte en el hotel.

4.o día - Desayuno y salida para el paseo al Encuentro de las Aguas con almuerzo y opcional paseo en canoas con pesquería (no incluido en el paquete). Regreso al final de la tarde. Cena y pernocte en el hotel.

5.o día - Desayuno y visita a selva de los Monos. Check out a las 11:30h y traslado para Manaus, llegando alrededor de las 12:00h en el Aeropuerto Eduardo Gomes.
¡Hasta la vista! El Amazonas y Viverde Turismo dan gracias a su visita.


INFORMACIONES DE LOS HOTELES UTILIZADOS EN EL PAQUETE

Tropical ManausHotel Tropical Manaus

El hotel Tropical Manaus es uno de los hoteles más lujosos del norte de Brasil. Lejos 10km del Aeropuerto Internacional Brigadeiro Eduardo Gomes y a 16km del centro de la ciudad de Manaus. Ofrece 611 habitaciones con decoración contemporánea o colonial, proyectados pensando en la comodidad de su huésped. Ubicado en la playa de Ponta Negra las habitaciones ofrecen: Aire acondicionado, conexión inalámbrica a Internet (recargo), cortinas opacas, llamadas locales y de larga distancia, armarios, secador de pelo, espejo de aumento, minibar, detector de humo, mesa de trabajo, televisión con canales por cable y caja de seguridad (energía 220V).
- El paquete en el hotel Tropical incluye: Hospedaje en habitación en la categoría Lujo con desayuno.


Amazon EcoparkAmazon Ecopark Lodge

Localización: Igarapé de Tarumã-Açu, aprox. 6 Km. de Manaus.
Traslado: 30 minutos.
Ocupación: 70 habitaciones distribuidas en 22 cabañas.
Acomodación: El paquete incluye acomodación en categoría Superior: Total de 19 habitaciones. Son los tradicionales reformados, ahora de albañilería y mayores que los tradicionales, siendo una (1) unidad con cama "King Size" y todas las otras con camas de matrimonio y/o dos camas de soltero que se transforman en camas "queen size".
Descripción: Es un hotel de selva con habitaciones construidas en madera y albañilería en área de selva y con una arquitectura regional rústicos. Todas las habitaciones tienen ventanas protegidas contra insectos con telas metálicas, baños con ducha eléctrica, ventilador y aire acondicionado. De esta forma es posible disfrutar de la naturaleza sin privarse de la comodidad.