Viverde Turismo

Amazonas by Viverde
Visite el Amazonas

Topo Planee su viaje! E-mail Comentários Mapa del sitio
Top Português English
CONSULTA

Reserva Cruceros Fluviales


Los cruceros incluyen básicamente: La hospedaje en camarote, alimentación (excepto bebidas), excursiones (caminata en la selva, enfoque de yacarés, visita a casa de nativos y paseos de canoa) y guías; cambiando a cada ruta del cruzeiro, características de la embarcación y método de trabajo de cada empresa.

Los paquetes no incluyen boletos aéreos, hospedaje y paseos en Manaus, traslados, gastos extras, seguro de viaje, propina y bebidas.

Para consultas y solicitación de reservas use:
Planee su viaje
.


Expedición en el Corazón de la Amazonía con el Yate Tucano

Al respecto de Amazon Nature Tours

El inicio de operación con el turismo ecológico en la Amazonía brasileña fue en 1988, aunque hemos trabajado en la Amazonía desde 1982. El Yate Tucano inicia su operación en 1997. Los programas son los más intensos y reflexivos de los ofrecidos en toda la Amazonía. Hemos llevado a cabo cientos de viajes en el Amazonas, muchos de ellos con huéspedes muy conocidas, mire, ¡son viajes estupendas!

Programa auténtico y activo - Expedición de crucero es diferente

Los viajes son superiores de la mayoría de los viajes turísticos por la Amazonía, visitamos áreas que no son visitadas por otros grupos, miramos cosas que la mayoría no mira. Nuestro crucero es un viaje más informativo, activo y auténtico, con varias excursiones fuera del yate todos los días. Todas las mañanas hay caminatas en la selva, pero no hay dificultades para los viajeros mayores porque cuando adentramos en la selva el grupo es dividido en grupos menores, cada cual con su "mateiro" (guía regional) y su guía privado.

Grupos pequeños

Aceptamos un máximo de 18 viajeros en nuestros cruceros. Con este pequeño grupo, los viajeros pueden pasar más tiempo con su guía, que puede tornar el viaje una mejor experiencia.

Yate confortable y alta calidad de servicios

El yate Tucano es uno de los barcos expedicionarios más cómodos en Amazonas. Todos los camarotes son exteriores, tienen baño privado y aire acondicionado. La embarcación es elegante con una gran cantidad de latón pulido y carpintería altamente barnizado. Contamos con una tripulación de gran tamaño que mantiene el yate limpio y ayuda a los viajeros en todas las formas posibles disfrutar el viaje.

Guías expertos

Nuestros guías son algunos de los mejores en el Amazonas. Son naturalistas bilingües habilitados y su experiencia ayuda a desvendar los misterios de la magnífica vida salvaje de la selva tropical.

Viaje al corazón de la Amazonía

Viaje al corazón del Amazonas es diferente de otros cruceros ofrecidos en la Amazonía. Es un crucero de expedición, adentrando más en la selva, posibilitando mirar animales y plantas que están escondidos de otros visitantes. Exploramos algunas de la selva más intacta en el Amazonas. El viaje tiene inicio en la ciudad de Manaus, Brasil/Amazonas y por ocho días a bordo do MOTOR YACHT TUCANO, donde navegamos por el río Negro arriba. Durante el día y a menudo por la noche. Hay salidas en busca de vida salvaje que continua viva en la mayor área salvaje del mundo. Hay pocos habitantes, así, plantas y animales continúan abundantes. El viaje en el Yate Tucano es bastante activo. Junto con los guías naturalistas partiremos selva adentro para explorar, no solamente mirando la selva del yate. Hay caminatas diarias adentro de la selva y frecuentemente exploramos en nuestras salidas pequeños arroyos del rio principal, en canoas motorizada. Algunos días es posible nadar en playas desiertas en agua limpia y cristalina, como la agua de la lluvia somos brindados con la presencia de la selva amazónica hasta donde la vista alcanza. En las excursiones selva adentro, se puede observar las plantas de todas las formas y tamaños. Oír el canto exótico de los pájaros y mamíferos, observarlos de las veredas en la selva o en cuanto exploramos las márgenes de los ríos. En el crepúsculo una charla con sus compañeros de viaje, hablando de lo que fue observado y la extraordinaria manera como las plantas y animales se integran para vivir en la selva ancestral. Algunas noches, salidas para explorar las márgenes de los ríos con linternas para el enfoque de animales nocturnos, el principal son los yacarés. El plan básico de navegación es viajar a noroeste del río Negro más lejos posible por el río llamado Jauaperi, 200 millas lejos de Manaus. Al largo del camino, exploraremos pequeños afluentes donde la selva se mantiene salvaje y sin ser molestada. La jornada nos lleva a muchos hábitats diferentes de la selva que permite observar la grande diversidad de flora y fauna. En el último día del viaje la unión de las Aguas, la reunión de las aguas de los dos ríos más grandes del mundo: el río Amazonas y el río Negro. La color clara de la agua del río Amazonas y la color oscura de la agua del río Negro no se misturan prontamente y así fluyen de lado a lado para muchas millas. Explorar la belleza y lo fabuloso ambiente rico, donde estos dos ríos se encuentran y visitamos el Parque Ecológico del Lago Janauary, que reposa en el delta que divide la historia de estos dos ríos, es una experiencia inolvidable.

La odisea del Amazonía

El compacto de los dos ríos, Amazonas y Negro

La travesía Odisea de Amazonas visita algunas de las zonas más esenciales para observar la vida silvestre y la cultura de la región tropical húmeda. Aunque un crucero compacto, la Odisea de Amazonas es capaz de experimentar los muchos diferentes ambientes de la Amazonía, rebosante de vida. La mayoría de nuestro crucero llevará a cabo en el río Amazonas, pero comenzamos con una tarde en la selva inundada por el agua oscura del río Negro. Esta selva densa y baja se llama Igapó. Con las canoas menores nos va de excursión experimentar una fantástica diversidad de flora y fauna.

Durante la noche el Yate viajará río abajo todo el camino hasta la confluencia del río Negro y el río más grande de la tierra: el Amazonas. En los próximos días tendremos hasta cuatro excursiones en la selva a cada día. Temprano en la mañana se deslizan a lo largo de arroyos tranquilos en un entorno que se llama Várzea.

Aquí el bosque profundamente sombreado por árboles de la selva gigante está cubierto con las vides y orquídeas. El silencio se rompe sólo por el crujido de hojas por monos o por el ulular ocasional de un ave. Nuestros viajes nos llevan también a vastas llanuras de agitando la hierba que se inicio a algunos de las más espectacular de flora y fauna de la selva amazónica. Por la tarde que nos podemos pescar el Amazonas famoso residente, la piraña, algunos de los cuales nos podemos ver de nuevo en un plato de aperitivo. Durante nuestro viaje nos trata a las vistas siempre cambiantes de los viajes en el poderoso río Amazonas por sí mismo. Mayoría de los viajeros está asombrada por la escala y la grandeza de esta majestuosa por vía navegable que drena un continente.

En la Odisea de Amazonas no sólo nos centramos en la selva, sino también en la cultura de las personas que viven en las márgenes de los ríos. Visitamos pequeñas aldeas de pescadores encaramadas en la orilla del río donde la vida tradicional todavía es guiada por los ritmos de la ascensión y caída de las aguas del río. También visitamos las haciendas de las familias que representan y casi todo lo que necesitan crecen. Para muchos viajeros estas visitas con los colonos locales, cuyas vidas son tan dramáticamente diferentes de la nuestra, son algunas de las experiencias más memorables del crucero. Otra visita fascinante es una parada en uno bullicioso comercio. Aquí un comercio de río vibrante sigue como lo ha hecho durante siglos. La última noche del crucero se costa a lo largo de uno de los mayores puertos del mundo, el Porto de Manaos. En nuestra cena de despedida tendremos la oportunidad de reflexionar sobre nuestra experiencia extraordinaria y ofrecer un brindis a uno de los lugares más notables en la tierra.

Seleccione las opciones abajo para mayores informaciones:


Viaje al corazón de la Amazonía - Salidas sábados (7 días /6 noches)

La ruta de 7 días es similar, alcanzando al punto más lejos (río Jauaperi) en su cuarto día y regresando desde allá hasta Manaus.

1o. día Alrededor de las 07:00h encuentro con el guía de Tucano en el lobby del hotel Tropical Ecoresort, todos los viajeros embarcan en el Yate Tucano que zarpa río Negro arriba. Por la mañana el crucero pasará por el archipiélago de Anavilhanas, lo mayor grupo de islas fluviales do mundo. Desde el piso superior, se puede mirar lo enmarañado de vegetación en la margen del río. Por media tarde, el yate deja la civilización y adentra en una región salvaje. Los dos lados del río están cubiertos de mata densa. Sin embargo no podemos prever lo que nos aguarda, tenemos grandes chances de mirar los Botos cor-de-rosa (delfines rosados de agua dulce) y una gran colección de aves exóticas. Por cierto seremos brindados por la vista magnífica de la selva y árboles estupendos. En el final de la tarde, partimos en canoas en busca da vida salvaje. Con la posibilidad de nadar en una de las aguas más límpidas y refrescantes de la tierra. (AC)
2o. día Temprano partimos en excursión para explorar la selva al largo de la margen de los ríos. Deberíamos oír el canto del Guariba (mono) o una serenata matinal de tucanes, ver quizás. Después del desayuno, expedición para caminata en la selva, una inicialización a Ecología Amazónica. Alrededor del mediodía regresamos para el almuerzo, en cuanto navegamos de acuerdo con el itinerario, ojalá con pausa para nadar. Al cair de la tarde, nueva excursión para explorar la selva y escuchar el coro de los pájaros y anfibios durante el por del sol. (DAC)
3o. día Esta mañana tenemos caminata matutina por la selva. Continuaremos a mantener los ojos abiertos en busca de los monos... cuanto más excursiones más chance de observarlos. Regresaremos al barco para el desayuno y otra salida para la selva, en canoas o caminata. El yate Tucano navegará en el transcurso del día y pararemos por la tarde para la excursión vespertina. Por la noche el yate navegará un poco más, en cuanto nos maravillamos con el cielo abarrotado de estrellas (se el clima permitir es claro). (DAC)
4o. día Después de dos excursiones matinales, el yate navegará al longo de la selva densa, mirando las márgenes en busca de vida salvaje. Es posible parar para visitar una casa de nativos, construida en plena selva, mirando y conociendo el modo de vida del Caboclo ribeiriño (nativo que vive en las márgenes de los ríos). En lo inicio de la tarde, estaremos próximos al extraordinario río Jauaperi. Donde veremos un tipo de selva denominada Várzea (área alagada en la llena de los ríos). Exploraremos las márgenes en busca de especies típicas de este ecosistema. Caso el tiempo permita haremos una excursión nocturna para observar a fauna. (DAC)
5o. día En este día partiremos del río Jauaperi desciendo en dirección al río Negro, explorando nuevas formas de hábitats de la selva amazónica. Durante el día continuaremos a explorar en canoas y caminatas en la selva, y por la noche, nuestra busca por la fauna nocturna. Viajamos por la noche a la unión de los ríos Amazonas y Negro. (DAC)
6o. día Esta mañana exploraremos el Parque Ecológico del Lago Janauary donde las aguas marrones y densas del río Amazonas fluyen rápidamente a través de la selva. Esta área es generalmente es muy buena para la observación de la vida salvaje. Alrededor del mediodía navegaremos para el encuentro de las aguas, una línea definida y larga con varios quilómetros delineando los ríos Negros y Amazonas, dos de los mayores ríos del mundo, que se juntan en una unión turbulenta. Aquí las aguas oscuras del Negro corren lado a lado con las aguas claras del Amazonas. Por la tarde, más una expedición por los caminos ocultos de las aguas en busca de más criaturas exóticas e hermosas. Por la noche tenemos la cena de despedida y preparación para el desembarque. (DAC)
7o. día Por la mañana, después del exquisito desayuno todos los viajeros desembarcan del yate Tucano (alrededor de las 07:00h en el muelle del hotel Tropical). (D)

La odisea del Amazonía - Salidas en Lunes (5 días y 4 noches)

1o. día Esta tarde (16:00h) embarcarnos en el Yate Tucano en Manaus, Brasil. Seguiremos navegando en las aguas río Negro arriba y tendremos nuestra primera charla sobre los entornos de Amazonas. Por la tarde, entramos en uno de los sistemas de islas en río más grande del mundo, el archipiélago de Anavilhanas. El barco navega al largo de un canal sinuoso con la selva tropical a ambos lados en un motín de vegetación brillante. El tiempo lo permite, iremos para una excursión en el retorcido y denso bosque inundado, conocido como el Igapó. A lo largo de las márgenes del río podemos ver algunos monos y escuchamos los otros gruñidos de monos, a través de la selva primitiva. El Amazonas tiene una de las mayores colecciones de aves en el mundo y estamos seguros ver algunos de estos colores brillantes, joyas encaramadas en las copas de los árboles. Regresamos al Yate para aperitivos en la cubierta de observación y un brindis al crepúsculo del sol de la selva tropical. Después de la cena embarcarnos en canoas menores en busca de criaturas nocturnas como el Caimán, cocodrilos de Amazonia. También podemos ver una de las grandes aves de la noche, con sus ojos y gran boca adaptada a tragar las enormes polillas de Mariposa. (AC)
2o. día Luego al amanecer exploramos el archipiélago de Anavilhanas, el segundo mayor archipiélago fluvial del planeta (el primero también está en Amazonas, poco más arriba de las Anavilhanas - llamado Mariuá), con área de selva tropical alta y densa. Allí veremos el misterioso ecosistema llamado Igapó, las aguas negras inundando la selva. Ya en la mitad de la mañana, volveremos al Yate para el desayuno. Pausa para descanso e, se el tiempo permitir, debemos salir para caminar en la selva alta de Terra Firme. Buena oportunidad de avistar rastros, o mismo los animales, de algunos mamíferos de la Amazonia. Alrededor del mediodía, regreso al yate para almuerzo y siesta. Por la tarde, excursión en pancas al largo de las márgenes de selva densa, oyendo el sonido de los sapos, monos y pájaros durante el crepúsculo. Se el clima permitir, por la noche salimos para una excursión de enfoque de yacarés y otras criaturas nocturnas. (DAC)
3o. díaEsta mañana vamos despertar en otra área remota de la selva, donde iremos explorar temprano con una buena caminata en la selva. Durante el medio del día el yate siegue al largo de una pequeña comunidad en la margen leste del rio Negro. Visitaremos esta comunidad para aprender como las tradiciones ayudan las familias a vivir en el interior remoto de la jungla. Más tarde, por la noche, vamos zarpar y seguir viaje río abajo durante toda la noche en dirección a Península de Xiborena, que divide dos ríos entre los más célebres del mundo: el río Negro y el río Amazonas. (DAC)
4o. díaPor la mañana vamos en excursión al Parque Ecológico Janauary, una selva inundada por las aguas color de café con leche del río Amazonas. Vamos explorar un labirinto de pequeños canales cubiertos de árboles gigantescas, ornadas por trepaderas y orquídeas. Atento para oír los sonidos de la selva, de ojos abiertos para monos, perezosos tres dedos y ocasionalmente el tamandúa. Volveremos para el yate para almuerzo y un tiempo de ocio. Después del almuerzo navegamos para el "Encuentro de las Aguas", cerca de dos de los mayores ríos del planeta, los ríos Negro y Amazonas. Las aguas oscuras y claras lado al lado por varios quilómetros sin se mesclar. Muchas veces delfines rosados o gris saltan y brincan al largo de la línea de contrastes corrientes. Vamos entonces empezar a navegar por el río Amazonas hasta al final de la tarde. En los mapas brasileños esta parte del río es conocida como río Solimões, pero en verdad es lo mismo río grande, turbulento, poderoso que conocemos cómo río Amazonas. En este momento su curso, verdaderamente el río más magnífico lleva 20% de toda la agua fresca y superficial del planeta. En el final de la tarde, otra excursión en pancas en el fascinante hábitat llamado Varzea, donde podremos pescar pirañas o buscar pájaros de colorido brillante que cazan en la inmensas gramas flotantes. Al crepúsculo navegaremos vagarosamente río Negro arriba hasta el Puerto de Manaus sin parar. Más de millares de millas lejos del mar. Manaus es el mayor puerto de toda Amazonia. Podemos mirar barcos de todos los tipos y formas imaginables sirviendo esta selva de proporciones continentales. Por la noche, probaremos nuevamente la Caipiriña y cena de despedida. (DAC)
5o. día Por la mañana, después del desayuno (alrededor de las 07:00h en el puerto del hotel Tropical), todos los viajeros desembarcan del M/Y TUCANO. (D)

Códigos de las Refecciones: D = Desayuno, A = Almuerzo y C = Cena
Por favor, observe que las actividades día a día son aproximadas. La exacta orden de los días y características poden ser cambiadas por motivos de navegación y otras consideraciones de itinerario.
Grau de Dificultad: Buena salude es necesaria. Muchos viajeros poden tener una viaje agradable simplemente por estar a bordo del Yate Tucano y participando de las excursiones. Participantes de las nuestras caminatas deben estar aptos a caminar por dos horas en cada excursión. Hay varias excursiones diarias fuera del Yate. El Yate tiene aire acondicionado en el medio del día y por la noche.



Salidas 2017

MesEne.Feb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgo.Sept.Oct.Nov.Dic.
7D/6N -----3->9 1->7
15->21
29->4
12->18
26->1
9->15
23->29
7->13
21->27
11->17
25->1
9->15
23->29
5D/4N -----12->16
26->30
10->14
24->28
7->11
21->25
18->222->6
16->20
6->10
20->24
04->08

Paquetes & Tarifas (POR PERSONA US$) - Valido hasta Diciembre/2017

Camarotes
Amarillas, Verdes & Azul
Viaje al corazón de la Amazonía
Salidas sábados
(7 días y 6 noches)
La odisea del Amazonía
Salidas en Lunes
(5 días y 4 noches)
(Am) 3, 4, 5, 6 & 0US$ 4,240.00US$ 2,370.00
(V) 2 & 7US$ 3,795.00US$ 1,580.00
(Az) 1 & 8 - INDIVIDUALUS$ 5,692.50US$ 2,370.00

7 días y 6 noches: Viaje al corazón de la Amazonía - Salidas sábados (7 días y 6 noches)
5 días y 4 noches: La odisea del Amazonía - Salidas en Lunes (5 días y 4 noches)
* Amazonas by Viverde ofrece una noche de cortesía en el hotel Tropical Ecoresort antes y otra después del crucero.
Atención: El check in del hotel Tropical es a las 14:00h y el check-out a las 12:00h.

Salidas 2018

MesEne.Feb.MarzoAbrilMayoJunioJulioAgo.Sept.Oct.Nov.Dic.
7D/6N 13->19
27->2
10->16
24->2
10->16
31->6
21->275->11
19->25
9->15
23->29
7->13
21->27
4->10
25->31
8->14
22->28
6->12
20->26
3->9
17->23
8->14
22->28
5D/4N 8->12
22->26
5->9
19->23
5->9
19->23
9->13
30->4
14->184->8
18->22
2-6
16->20
30->3
-3->7
17->21
1->5
15->19
29->2
12->163->7
17->21

Paquetes & Tarifas (POR PERSONA US$) - Valido hasta Diciembre/2018

Camarotes
Amarillas, Verdes & Azul
Viaje al corazón de la Amazonía
Salidas sábados
(7 días y 6 noches)
La odisea del Amazonía
Salidas en Lunes
(5 días y 4 noches)
(Am) 3, 4, 5, 6 & 0US$ 4,665US$ 2,600
(V) 2 & 7US$ 4,175US$ 1,750
(Az) 1 & 8 - INDIVIDUALUS$ 6,260US$ 2,600

<<< Informacion Adicional >>>

Precios Incluyen: Tarifa es por persona en camarote doble. Incluye acomodación, excursiones y refecciones como indicadas en el itinerario. Botejas de agua son servidas gratuitamente. Valores y itinerarios bajo alteraciones sin cualquier aviso.
Precio no Incluyen: Cualquier boleto aérea, propina (Recomendamos US$ 50.00 para la tripulación y US$ 50.00 para los guías, sobres son fornecidos y deben ser entregues al Comandante), seguro de viaje, tarifa de visas o ítems personales o cualquier otro gasto no mencionado arriba.
Viajeros Individuales: No hay cobranza de tasa adicional para viajero individual, caso el viajero no se importe en compartir el camarote con otro viajero del mismo sexo. Viajeros poden requerir camarotes individuales con adicional de 50% del valor de los camarotes 1, 2, 7 y 8. Acomodaciones individuales en el crucero poden no tener disponibilidad. Los camarotes individuales en el barco no son tan grandes como los camarotes dobles.
Camarotes Triples: Algunos de los camarotes poden acomodar tres personas. Esto es muy útil para familias. En los camarotes "3" y "4" una tercera cama pequeña puede ser colocada entre las camas de soltero. En el camarote "0" hay una cama queen size y una cama de soltero. Para acomodación triple o cuádruple los viajeros pagan la tarifa referente a los camarotes 1, 2, 7 y 8.
Ahorros para Niños: Niños bajo 12 años (en la fecha de la viaje) que compartir un camarote con un adulto tiene derecho a ahorrar 50% de la tarifa, bajo disponibilidad de camarote.


Para solicitación de servicios y reservas use:
Planee su viaje
.

Principal | Hoteles | Hoteles de Selva | Cruceros
English | Português
Todos los derechos reservados para Amazonas by Viverde, 1996/2017