Viverde Turismo

Amazonas by Viverde
Visite el Amazonas

Topo Planee su viaje! E-mail Comentários Mapa del sitio
Top Português English
CONSULTA

Servicios de Receptivo



Expediciones en las cascadas de Presidente Figueiredo


Presidente Figueiredo, la escena de la aventura y del turismo ecológico, abre las puertas para usted. Creado en 1981 la ciudad recibió su nombre en homenaje al primer presidente de la provincia de Amazonas, João Batista de Figueiredo Terreiro Aranha (1798-1861). Distante 107 kilómetros al norte de Manaus, con el acceso por la carretera BR 174, el Municipio vive del extracción de algunos minerales, del agropecuaria y del turismo. En la segunda quincena del mes de mayo la ciudad realiza a Fiesta del Cupuaçu (fruta nativa), la fruta de el cual es mayor productor en Amazonas.

Su área entiende sitios ecológicos, los indios (Waimiri Atroari), sitio de mineralurgia, la hidroeléctrica de Balbina (70 kilómetros distantes de Figueiredo), las cuevas, las grutas, los lagos, los ríos, los arroyos y muchas cascadas y rápidos.

Más a respecto de la ciudad de Presidente Figueiredo

Para solicitación de servicios y reservas use:
Planee su viaje.


Programa - Expedición a las Cascadas

Programa & Tarifa por Persona

Expedición de 1 día
- De martes, jueves y sabados. No operamos en dias festivos. Programa alrededor de las 08:30h a las 17h.

Minimo 2 adultosR$ 230,00 por persona
Niños acompañadosHasta 5 años Libre
Hasta 10 años 50% ahorro

Paquete incluyendo: Transporte (Hotel-Figueiredo-Hotel), almuerzo (excepto bebidas) y excursiones de acuerdo con el programa (con los boletos de la entrada en las cascadas).
* Las excursiones pueden sufrir alteraciones de acuerdo con las condiciones climáticas, pero jamás con daño para el pasajero.
Recomendamos: Beber agua mineral, traer ropas leves y confortables (Bermudas, camiseta, ropas del baño y toalla), calzados para caminatas, lentes para el sol (gafas), capa de lluvia, linterna, protector solar y repelente; Vacunas de fiebre amarilla y tétano.

Salida del hotel Tropical Ecoresort a las 08:30h (encuentro en la Recepción del hotel Tropical a las 8:20h y en los hoteles de la zona central de la ciudad a partir de las 7:30h) con destino a ciudad de Presidente Figueiredo, lejos 107 Km desde Manaus, donde visitaremos la cascadas y rápidos, asentadas en rocas areníticas y posee uno de los mayores conjuntos de queda de agua, donde la selva y la cascada conjugan harmonía de la naturaleza viva y exuberante por el encuentro de la fauna y flora. Almuerzo en restaurante local. Regreso al Tropical Hotel o hoteles en la zona central de la ciudad.
* El cambio en la orden de visitación a las cascadas es posible y rutinero.


Para solicitación de servicios y reservas use:
Planee su viaje.

Principal | Hoteles | Hoteles de Selva | Cruceros
English | Português
Todos los derechos reservados para Amazonas by Viverde, 1996/2017